CONTACTO: mercadodecursos20@gmail.com

INFORMACIÓN

TÍTULO FINALPILOTO PRIVADO DE AVIÓN
MODALIDADPRESENCIAL
DURACIÓN7 MESES
LUGARAEROCLUB LAS PIEDRAS – LAS PIEDRAS – Bs. As.
CONTACTOSr. JUAN GOMEZ – Tel: 4905 5000 – Email: jgomez5151@g
SITIO WEBwww.aclaspiedras.com.ar

PERFIL PROFESIONAL

El curso prepara al alumno comprender los múltiples factores que contribuyen a realizar un vuelo, sus problemas y a su vez a solucionar las emergencias que podrían aparecer en el desarrollo de una operación aérea y así poder desempeñar sus labores con eficiencia.
Tomando el eje teórico-práctico como paradigma, nos orientamos a formar al futuro piloto tanto profesionalmente como humano debido a su interacción con el contexto que lo circunda. Al titular de la Licencia le permite operar aeronaves de hasta un Peso Máximo de Despegue de 5700Kgs. El enfoque del curso es facilita la inserción profesional y laboral del Piloto Privado de Avión y al ampliar la mirada hacia su futuro como Piloto Comercial. El piloto que se recibe se encuentra habilitado para posicionarse desde una perspectiva innovadora en los ámbitos individual y laboral.
Asimismo, destacamos la riqueza e importancia del compromiso ético que requiere el ejercicio de esta práctica en el trabajo interdisciplinario, manteniendo un intercambio permanente con sus instructores.

PLAN DE ESTUDIOS Teoría: 20 Hs Prácticas: 50 Hs. Aeronave: Cessna 150:

  • El monomotor más eficiente y más usado en el mundo para la
    formación de pilotos.
  • Motor continental de 100 HP, Ala alta 4 horas de autonomía,
  • Equipamiento: VOR, Transponder, Garmin G5.